Ktnate

Friday, June 30, 2006

Una pena el no saber perder

Me sorprendió como muchos de la Selección Argentina se pusieron como animales (aunque eso ya lo había mencionado en mi anterior post) al haber perdido y se lanzaron a querer golpear a no se quien.

Muy mal.

Si se va con esa mentalidad de no participar en un evento deportivo sino en un evento donde se tiene que ganar aunque sea dando golpes (al igual como Italia estuvo haciendolo como contra los de Estados Unidos) entonces no se deberían ni apuntar.

Una lástima.

La Selección Mexicana me decepcionó

Si, lo se, por no haber creado este post México no ganó contra Argentina, precisamente Argentina gracias a mi post en el que dije que me decepcionaron se dieron cuenta del regaño que les di y ya se aplicaron en sus siguientes partidos. México tuvo un mejor futbol pero desde el autogol se perdió, eso es lo mismo que perdonar y el que perdona pierde.

Se confiaron mucho, nada más que ese es su trabajo, por eso les pagan.

Aunque no me procupa en lo absoluto, como toda Copa del Mundo ha resultado sumamente aburrido y sin una pizca de buen futbol. Por lo menos en México no somos tan apasionados y criminales como lo es en Argentina y algunos paises de Europa en donde difícilmente van mujeres y niños porque pueden resultar gravemente heridos.

En México si nos gusta el futbol pero es sólo un deporte, y para los jugadores es su trabajo, hay muchas cosas más importantes que el futbol como votar y no dejar que Andrés Manuel López Obrador o el inútil de Madrazo ganen.

AMLO preparándose para perder

Andrés Manuel López Obrador ya se está preparando para la derrota.

Me llegaron unos screenshots de una carta que publicó en su página antes de tiempo, como que después se dieron cuenta de ello y tumbaron el server. Después dijeron que según eso hackearon el server.

No me extraña que ya se esté preparando para su "resistencia civil".

Pueden ver los screenshots aqui: Carta AMLO 1, Carta AMLO 2, Carta AMLO 3.

Tuesday, June 27, 2006

Everybody knows AMLO sucks!

Supongo que ya vieron la siguiente noticia (en inglés) en The Detroit News Online acerca de que Ford mantiene congelada una inversión de $9.2 mil millones de dólares esperando las elecciones, y en dado caso que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) gane simplemente no van a invertir. ¿Por qué? Saben que con AMLO todo lo que se logró en los últimos 6 años se va a ir a pique.

Denle una checadita por ustedes mismos: Ford's real plan.

Wednesday, June 14, 2006

Estos del PRI si que tienen dinero

Me acaba de llegar una llamada teléfonica con una grabación de un tal Jesús Casillas del PRI que para que votemos por él. Lo que se me hizo curioso es que la llamada fue de un número bloqueado (Número Privado) y me hace pensar si en realidad están pagando todo lo necesario para llamadas a millones de teléfonos en el país o si es un "apoyo" que una de las empresas de teléfonos le está dando a estos delincuentes.

De hecho hace más de una semana me había llegado otra llamada también de un número privado de no se quien que pedía que presionaramos creo que el "1" para apoyar el plan (o no recuerdo que era) de Chapultepec. Cómo que me suena pero no recuerdo de quien es eso ni para que, así que ni de loco presiono el número 1 ni ninguno otro.

Estas campañas están del nabo.

Monday, June 12, 2006

La Selección Argentina me decepcionó

Al ver el resultado en esta Copa Mundial de Argentina contra Costa de Marfil me corroboró como la gran mayoría de los seres humanos es mediocre, recuerdo como en la escuela, facultad o cualquier tipo de educación, la mayoría de la gente dice "con que pase con 6" !!

Si, indiscutiblemente a la Selección Argentina le pasó algo así, o ¿de hecho puedo estar mal y en realidad está tan mal el equipo que no pudieron ganarle a Costa de Marfil por un 5 a 0 que yo esperaba como mínimo?

No vi el partido, pero por los comentarios que he visto aqui y allá y los cortos de algunas jugadas y goles me da la impresión que el que Argentina haya ganado por la mínima diferencia fue un gran logro para ellos, de igual manera así lo festejaron muchos de los aficionados a la selección (Argentinos por lo menos) y a mi me parece que ya deseaban que se terminara el partido sino les hubieran empatado fácilmente.

Es indiscutible que en las Copas Mundiales siempre hay sorpresas, pero esta fue mayúscula para mi. Espero que los jugadores de Argentina hayan sido mediocres en lugar de dar muestras de que hay problemas serios en el funcionar del equipo. Esperemos que contra Serbia y Montenegro ganen mínimo con 2 goles de diferencia.

Y bueno, creo que México apenas cumplió la cuota de 2 goles de diferencia que yo esperaba como mínimo en su primer partido, sino creo que las 2 selecciones de México y Argentina se podrían ir retirando del Mundial por dignidad.

Sunday, June 04, 2006

¡Ya nació el bebé de Alex y Mónica!

Notarán que me estoy tardando en escribir en mi blog las cosas que van pasando, ustedes sabrán disculpar.

El viernes 26 de Mayo de 2006 nació el bebé de Alejandro y Mónica, ¡FELICIDADES MUCHACHOS!

Una coincidencia muy grande es que nació el mismo día del cumpleaños de Oswaldo, y también al parecer Ian nació el mismo día del cumpleaños de Mónica.

Nosotros estuvimos fuera de la ciudad el viernes y el domingo, y hasta el martes me vine enterando. No los hemos ido a visitar porque al parecer ahorita no es el momento más indicado, jejeje.

Es probable que el fin de semana siguiente vayamos a ver al bebé. Como que Alex quiere hacer una pequéña reunión para también ver el futbol, yo sólo espero que no haya cerveza, ni música, ni relajo y mucho menos cigarros; no quiero ocasionarle un problema de salud a un bebé recién nacido.

Me late que ahi vamos a ver a Ian también :-)

Estatus de la conección wireless

Se me estaba pasando reportar el avance con el súbito problema que tuve de que el modem 2wire de conección inalámbrica no le respondía a la ThinkPad.

El sábado 27 de enero llamé un poco antes de las 3 PM y me atendió un jóven de apellido Cortés (según yo el apellido existe con 's' y con 'z' así que estoy asumiendo) el cual me atendió muy bien. Como que luego luego entendió que yo sabía de computadoras y nada más me mencionaba las cosas que tenía que verificar. Después de un buen rato de moverle aqui y allá, y apagar y prender ambos la ThinkPad y el modem, el firewall detectó una nueva red local.

No se en realidad que habrá sido, me late que alguna configuración se perdió porque creo que el miércoles le cambie el nombre a la máquina (aunque este problema se dió desde el martes) y estuve dando de alta la red local varias veces. Pero lo bueno es que ya sirve.

Y no se por qué los que te atienden en el soporte del Prodigy Infinitum dicen su nombre muy rápido, así lo hubiera recordado mejor y agradecerle por su atención y servicio.