Ktnate

Sunday, June 04, 2006

¡Ya nació el bebé de Alex y Mónica!

Notarán que me estoy tardando en escribir en mi blog las cosas que van pasando, ustedes sabrán disculpar.

El viernes 26 de Mayo de 2006 nació el bebé de Alejandro y Mónica, ¡FELICIDADES MUCHACHOS!

Una coincidencia muy grande es que nació el mismo día del cumpleaños de Oswaldo, y también al parecer Ian nació el mismo día del cumpleaños de Mónica.

Nosotros estuvimos fuera de la ciudad el viernes y el domingo, y hasta el martes me vine enterando. No los hemos ido a visitar porque al parecer ahorita no es el momento más indicado, jejeje.

Es probable que el fin de semana siguiente vayamos a ver al bebé. Como que Alex quiere hacer una pequéña reunión para también ver el futbol, yo sólo espero que no haya cerveza, ni música, ni relajo y mucho menos cigarros; no quiero ocasionarle un problema de salud a un bebé recién nacido.

Me late que ahi vamos a ver a Ian también :-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home