Ktnate

Tuesday, April 18, 2006

¡¡No lleven sus perros a esterilizar!!

A mis papás se les ocurrió llevar a la perrita que tienen en la casa a esterilizar porque las tías que vinieron de Los Angeles les metieron la idea a la cabeza y aparte según esto hay unas campañas para ello aqui en Guadalajara que salen en la radio.

Fueron según eso por donde está el Mercado "Bola" a que le hicieran la operación, no se tardaron mucho, pero a las horas le perrita se empezó a desangrar muchísimo, es una French Poodle Taza de Té muy linda y muy activa. La tuvieron que llevar con un veterinario muy bueno y a un hospital para que le hicieran la cirugía bien.

El Dr. que la curó mencionó que la anestesia que usaron es de muy mala calidad. Mi mamá les llamó a las personas que según esto la esterilizaron y dijeron que el que le había hecho la cirugía era un Dr. bueno, no un pasante ni nada por el estilo.

¡Imagínense que tan mal Dr. es y que pesimos e idiotas van a quedar quienes practiquen con él!

¡Que irresponsabilidad! ¡¡Por favor!!

A la perrita le tuvieron que poner suero y plasma y estuvo a punto de morirse. No lleven sus perros a cualquier lugarsucho, mejor llévenlos a hospitales o clínicas de animales que sean buenos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home