Ktnate

Saturday, March 18, 2006

Visita de mi tía Ofelia y Belia, y video de mi boda

Este domingo pasado (12 de Marzo) tuve la oportunidad de ver a mi tía Ofelia y a Belia en casa de mis papás ya que vinieron de vacaciones por estos lados.
Ellas junto con mi mamá y mi hermanita, Gaby, fueron a varios lugares de Michoacán, como Janitzio, Lago de Patzcuaro, creo que Uruapan, Morelia y quien sabe a donde más.

A casa de mis papás me llevé las fotos de mi boda y la película. Y bueno, me comí una torta ahogada y 3 tacos dorados con carne. :-)

Casi al final de la película está el momento más chistoso, cuando aviento el liguero y se supone que alguien lo tiene que agarrar, todos dejan al Nany enfrente, el liguero va hacia él pero ¡¡se quita!! JAJAJAJAJA.

¡¡No me la acababa!! JEJEJE, y al parecer los demás ahi en la película traían una risa de la buena.

Belia me regalo una bufanda y un paliacate. Mi tía le regaló a Ana un perfume, "North Pole" (Polo Norte), huele rico.

Cuando empezó a anochecer nos despedímos y nos dieron elotes de los que habían cocido. ¡Estaban muy buenos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home