Ktnate

Sunday, February 12, 2006

El ratero de Madrazo y sus comerciales

Acabo de ver un comercial en el canal 9 (5 de México) de Madrazo y lo primero que me viene a la mente es ¿Cuánto le habrá costado no el hacerlo, sino que lo pasaran durante el programa de Cantando por un Sueño (¿si se llama así?).

Ese tipo ni el mismo se cree lo que dice, luego luego se le ve como actúa en ese tipo de cosas que en realidad no va a meter el dedo para resolver, como lo es la seguridad. ¿Mi opinión del comercial? ¡¡ Bulls**t !!

Si el entrara como presidente aparte de robar hasta hartarse vamos a ver una peor seguridad y también el que vuelvan a empezar las tranzas en las dependencias de gobierno. Precisamente eso es lo que no le gustó a mucha gente, que cuando entró a gobernar aqui en Jalisco el PAN, se acabó o se redujeron mucho las tranzas, mucha gente que sacaba mucha lana robando de repente ya no tuvo como hacerlo y buscaron robar de otra manera.

Yo espero que Madrazo no quede de presidente, no quiero volver a un país basura, si ya de por si el país está hecho una basura por nuestros diputados del PRI más que basura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home