Ktnate

Wednesday, January 04, 2006

Año Nuevo 2005

Se me están pasando los días y no he posteado lo que quiero, ahora si ahi va...

Todo parecía indicar que se iba a hacer algo en la granja de la familia de Mariana pero al último no nos llamó Chavo, yo creo no se hizo, hubiera estado bien.

Mi esposa y yo fuimos siempre a casa de mis suegros donde cenamos muy rico una carne en su jugo y ponche :-) Todo estuvo tranquilo, platicando, viendo lo que había en la televisión, que ahora está del nabo!! Antes pasaban escenas de festejos en otros países y lo que pasaban era en vivo pero ahora no, todo o casi todo grabado. Un verdadero asco.

Nos fuimos alrededor de las 2 AM, no se como se nos fué el tiempo, yo pensé que nos íbamos a ir yendo a eso de la 1 de la mañana o pasadas.

Igual y se hace algo con los amigos muy pronto. A ver que pasa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home