Predicciones 2006
Pues para empezar creo que este año será un año excelente, tengo mucha confianza y metas en cuestión del trabajo. Vamos a ponerle muchas ganas para que todo se dé.
Esperemos que el viaje de vacaciones que mi esposa y yo queremos hacer se nos haga. Y de paso ver a uno de mis mejores amigos, con su esposa y su hijo!
Que el temporal de lluvias sea bueno como en el 2003 y 2004 para que así el Lago de Chapala se recupere otro poco. Difícilmente predecir que los mexicanos serán más conscientes del agua y los recursos naturales es mucho pedir, así que hay que rogar porque poco a poco vaya sucediendo eso.
¿Otra predicción? Mmmm, pues sería que finalmente el último de la raza se nos case. ¡¡Si!! ¡¿Quien más?! ¡Adolfo con Gina!
Que les parecería que hoy tenga su presentación en el templo, que más, ah! La Luna de Miel, a algún lado de Estados Unidos, ¿chance y un crucero?
El 2006 se ve prometedor, muchas cosas importantes definitivamente van a pasar. Pero ruego porque no haya ningún desastre natural, nada de terrorismo y esas tarugadas; y hablando de tarugadas, que los senadores y diputados ahora si se pongan a trabajar, ya se estuvieron rascando el ombligo mucho tiempo aparte de oponerse indiorantemente a reformas que nos hubieran podido ayudar a los mexicanos desde hace varios años.
Abur!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home