Ktnate

Thursday, March 23, 2006

¡Otra verdad más de López Obrador!

Ésto me lo mandaron por email:

---------
Los padres de José Angel León Hernández murieron con la certidumbre de que su hijo falleció asesinado.

Fue una muerte larga y dolorosa que inició una tarde de 1963, cuando jugaba béisbol en Villa Tepetitán, un poblado de Macuspana, Tabasco, y se peleó con uno de sus amigos y compañero de equipo, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Andrés Manuel, con la dura pelota de béisbol en la mano, la lanzó fuerte contra la nuca de José Angel.

José Angel León Hernández nunca más volvió a ser el mismo y, epiléptico, su existencia casi vegetativa terminó el 10 de Septiembre de 1995.

Testigo de aquel enfrentamiento fue Carlos Manuel Rovirosa Ramírez, quien posteriormente llegaría a diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que militaba y llegó a dirigir estatalmente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a la versión periodística, José Angel León Hernández discutió con Andrés Manuel y después de que ambos manifestaron sus diferencias a golpes, sacó la peor parte López Obrador.

Rovirosa Ramírez recuerda que él los separó.

Pero cuando José Angel se dio la vuelta, Andrés Manuel tomó la pelota y la lanzó muy fuerte contra la nuca de su compañero.

Lo dejó inconsciente, asegura la narración.

La cabeza de la víctima sangró profusamente y por encontrarse en mal estado, el herido fue llevado en una carretilla hasta su casa localizada en el número 202 de la calle Benito Juárez en Villa Tepetitán, Tabasco. La familia López Obrador debió huir del pueblo por temor a venganzas. Era la guerra.

La información periodística está registrada en Tabasco al Día, un rotativo que desplegó en su primera plana del Jueves 5 de Octubre de 1995: "Obrador ¡homicida!".

El reportero Rafael Soberanez León y el fotógrafo Crispido Hernández publicaron una entrevista con los señores José del Carmen León Castillo y Narcedalia Hernández Colomé, padres de José Angel León Hernández.

Reclamaron durante mucho tiempo, pero nada recibieron a cambio.

Hoy, sus hijos sobrevivientes se niegan a hacer mayores declaraciones.

Saben que López Obrador va camino a la Presidencia de la República y temen represalias.

¿Qué clase de persona ataca por la espalda a alguien que fue su amigo y compañero de equipo?

¡A México NO le conviene un tipo tan violento, agresivo, traicionero, mentiroso y hambriento del Poder como Andrés Manuel López Obrador!

¡No nos conviene un individuo tan imprudente e irrespetuoso de la Ley!
Estamos en un País con libertad de expresión y la gente tiene derecho a conocer este tipo de acontecimientos.

Amigo(a), ¡ayuda a evitar que tengamos a un Dictador en la Presidencia de la República!

AMLO sería capaz de nacionalizar a importantes empresas mexicanas y, entre muchas otras tonterías, también sería capaz de modificar la Constitución para re-elegirse en el 2012.

El podría hacer desaparecer al Instituto Federal Electoral; recuerda que el no respetó la Ley de transparencia y rechaza a las encuestas que no le favorecen, (diciendo que son parte de un complot).

Ahuyentaría a la inversión extranjera y podría arruinar económicamente al país en menos de 2 años.

AMLO terminaría con los planes, sueños e ilusiones de muchas familias honradas y trabajadoras.

Por el bien de México y de las generaciones que vienen, por favor re-envía esto a todos tus contactos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home