Ktnate

Wednesday, May 24, 2006

Segundo día sin conección wireless

Desde ayer que me trato de conectar por wireless al modem ADSL 2wire de los que da Telmex con su servicio Prodigy Infinitum y nada más no responde los paquetes. ¡No tengo red inalámbrica en la casa!

El equipo que compré fue un HomePortal 1700HG, hace un poco más de un año. Por cable ethernet no hay ningún problema, pero el wireless no. La ThinkPad T41 si detecta la señal del 2wire y recibe bien los datos que le manda el 2wire de DHCP, la IP se configura bien, lo curioso es que entrando al "gateway", que es como los de 2wire quieren que les llamen, no se ve nada acerca de la conección inalámbrica. Tiene registrada la anterior conección (de hecho la del lunes) que hizo por wireless y ahora lo muestra como inactivo.

Ahorita son las 10:29 PM y creo que no voy a llamar a Telmex para el soporte, luego me dejan esperando 2 horas como ya lo hicieron cuando recién contraté el servicio y según ésto ya lo podía usar.

De hecho casi estoy seguro que estos de Telmex se van a hacer los tontos y van a decir que como es mío y ya pasó un año que entonces es mi bronca. Acabo de registrar el HomePortal en la página de 2wire para poder checar si hay actualizaciones pero no hay ninguno, parece que el firmware está al último nivel.

Me pregunto entonces quien me puede resolver el problema de este aparato, recuerdo haber visto entre los papeles algo acerca de HP y si es así entonces no hay muchas esperanzas, pero ya veremos.

Después reportaré como me va con esta cosa. Stay tuned!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home