Ktnate

Sunday, June 04, 2006

Estatus de la conección wireless

Se me estaba pasando reportar el avance con el súbito problema que tuve de que el modem 2wire de conección inalámbrica no le respondía a la ThinkPad.

El sábado 27 de enero llamé un poco antes de las 3 PM y me atendió un jóven de apellido Cortés (según yo el apellido existe con 's' y con 'z' así que estoy asumiendo) el cual me atendió muy bien. Como que luego luego entendió que yo sabía de computadoras y nada más me mencionaba las cosas que tenía que verificar. Después de un buen rato de moverle aqui y allá, y apagar y prender ambos la ThinkPad y el modem, el firewall detectó una nueva red local.

No se en realidad que habrá sido, me late que alguna configuración se perdió porque creo que el miércoles le cambie el nombre a la máquina (aunque este problema se dió desde el martes) y estuve dando de alta la red local varias veces. Pero lo bueno es que ya sirve.

Y no se por qué los que te atienden en el soporte del Prodigy Infinitum dicen su nombre muy rápido, así lo hubiera recordado mejor y agradecerle por su atención y servicio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home