Ktnate

Wednesday, June 14, 2006

Estos del PRI si que tienen dinero

Me acaba de llegar una llamada teléfonica con una grabación de un tal Jesús Casillas del PRI que para que votemos por él. Lo que se me hizo curioso es que la llamada fue de un número bloqueado (Número Privado) y me hace pensar si en realidad están pagando todo lo necesario para llamadas a millones de teléfonos en el país o si es un "apoyo" que una de las empresas de teléfonos le está dando a estos delincuentes.

De hecho hace más de una semana me había llegado otra llamada también de un número privado de no se quien que pedía que presionaramos creo que el "1" para apoyar el plan (o no recuerdo que era) de Chapultepec. Cómo que me suena pero no recuerdo de quien es eso ni para que, así que ni de loco presiono el número 1 ni ninguno otro.

Estas campañas están del nabo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home