Ktnate

Monday, June 12, 2006

La Selección Argentina me decepcionó

Al ver el resultado en esta Copa Mundial de Argentina contra Costa de Marfil me corroboró como la gran mayoría de los seres humanos es mediocre, recuerdo como en la escuela, facultad o cualquier tipo de educación, la mayoría de la gente dice "con que pase con 6" !!

Si, indiscutiblemente a la Selección Argentina le pasó algo así, o ¿de hecho puedo estar mal y en realidad está tan mal el equipo que no pudieron ganarle a Costa de Marfil por un 5 a 0 que yo esperaba como mínimo?

No vi el partido, pero por los comentarios que he visto aqui y allá y los cortos de algunas jugadas y goles me da la impresión que el que Argentina haya ganado por la mínima diferencia fue un gran logro para ellos, de igual manera así lo festejaron muchos de los aficionados a la selección (Argentinos por lo menos) y a mi me parece que ya deseaban que se terminara el partido sino les hubieran empatado fácilmente.

Es indiscutible que en las Copas Mundiales siempre hay sorpresas, pero esta fue mayúscula para mi. Espero que los jugadores de Argentina hayan sido mediocres en lugar de dar muestras de que hay problemas serios en el funcionar del equipo. Esperemos que contra Serbia y Montenegro ganen mínimo con 2 goles de diferencia.

Y bueno, creo que México apenas cumplió la cuota de 2 goles de diferencia que yo esperaba como mínimo en su primer partido, sino creo que las 2 selecciones de México y Argentina se podrían ir retirando del Mundial por dignidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home