Para estos momentos ya debió haber leído la
Carta Abierta que Denise Dresser hizo para usted. Y, aparte de todo eso, yo quiero agregar algunas cosas más.
Para empezar, yo no lo estimo nada. Un delincuente como usted que se dedica a robarle a toda la gente en este país y lo más seguro que en otros países (digo, por algo es de los más ricos del mundo junto con Bill Gates, y los dos siguen los mismos pasos siempre) no es digno de que personas verdaderamente trabajadoras lo estimen.
Los altos costos de los servicios de telecomunicaciones se los debemos a usted y a Televisa, metiendo las manos en todas las propuestas de regulación para que sus monopolios no salgan afectados. No por nada cada llamada telefónica es carísima, y no se diga si es por celular, donde los SMS de unas cuantos carácteres están por las nuves a comparación de una llamada de varios minutos. Un mensaje de texto no es nada, ¡¿unos cuantos bytes que ni siquiera llegan a 1 KB cobrarlo tan caro?! La infraestructura no necesita cambiar seguido si los SMS incrementan en un 100%, siempre será mucho menos información que las llamadas.
Su compañía Telmex es de lo más burócrata e ineficiente que existe. Se dignan a colgarle a uno a la 1 AM después de tenerlo más de 1 hora esperando a que le resuelvan un problema de Prodigy Infinitum el cual es claramente problema en la matriz. Si uno quiere quejarse por alguna falta de servicio no puede hablar con una persona frente a frente ni en sus sucursales, ahí usted tiene los teléfonos para que uno marque y hable con una persona que no tiene ningún compromiso en atenderlo bien o resolverle su problema.
Como ejemplo le menciono que el reporte 3992567 que abrí el 25 de Julio de 2007 fue cerrado sin ser solucionado, y hasta la fecha tengo el mismo problema. Hace ya varios años suuestamente incrementó la velocidad a ser de 1 Mbps para las nuevas contrataciones y según esto los que teníamos 512 Kbps iban a subir, pero como lo puede constatar fácilmente, mi conección sigue en 512 Kbps y usted lleva años robándome. Bueno, usted y muchos de sus trabajadores que dicen que solucionaron el reporte pero sólo fueron a echarse una cerveza (o 5).
Demandándolo uno no gana nada, porque usted compra a quien sea. Pero sepa muy bien que yo espero el día en que lo encarcelen por ser uno de los más grandes ladrones en la historia de México.
Labels: CarlosSlim, telcel, telmex