Ktnate

Sunday, April 26, 2009

Influenza y Periódicos en línea

Ahora que está lo de la influenza y que muchas personas buscan en Internet la información más actualizada me he dado cuenta de que en México todavía hay un rezago en cuestión tecnológica en Internet.

Por ejemplo, tratando de buscar y leer información de reportes en Jalisco acerca de la influenza, se puede ver claramente que el periódico Mural no te permite ver nada de información adicional a lo que se encuentra en su página principal a menos que proveas un usuario y password. Definitivamente aún en el siglo pasado.

Por otro lado, el periódico Milenio permite ver el contenido de sus artículos y hasta de que personas pongan comentarios (aunque moderados). De esta manera bajo el artículo de que la UdG suspendió clases puse un comentario de que la Universidad Autónoma de Guadalajara también lo hizo. Por lo menos esto es un servicio (e información) que les es útil a otros.

Por cierto que el ITESO se tardó un poco, pero también ya avisó que suspendió clases. Reestablecerá las funciones el día 6 de Mayo.

Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home