Ktnate

Monday, December 29, 2008

Buen trabajo por los del Municipio de Zapopan

Tengo que felicitar, o mejor dicho, darles las gracias a quienes actualmente están a cargo del Municipio de Zapopan aqui en Jalisco porque después de años de que en la colonia donde vivo las calles habían sido parchadas y parchadas una y otra vez en y después de las temporadas de lluvia, ahora reencarpetaron las calles principales como debe ser, no con concreto (era mucho pedir pero hubiera sido excelente) pero si quitaron el asfalto que había antes, emparejaron la tierra y le pusieron su capa nueva de asfalto.

Me enteré también de otra colonia a la cual le hicieron lo mismo. Por cierto que también algunos pasos a desnivel que hicieron en periférico si han ayudado. Ya no se pierde tanto tiempo en semáforos que ahora ya no existen, para bien.

Cosa que nunca sucedió con el ratero de Zamora, cuando estuvo de Presidente Municipal yo creo que se robó un buen de dinero. Bien se le veía la cara de inútil y ratero. Que quede claro que yo no voté por él.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home