Ktnate

Saturday, June 14, 2008

Fraude a Bancomer

Desde más o menos Noviembre del año pasado han estado llegando a mi casa estados de cuenta y cobros de Bancomer a un par de personas que obviamente no conozco y mucho menos viven aqui.
Exactamente hace una semana una persona, probablemente representante de Bancomer o de alguna compañía que hace los cobros, llegó aqui preguntando por Juan Carlos Jiménez Arreola y pues le dije que aquí no vivía. Le dije que habían estado llegando estado de cuenta y cobros para esa persona y otra más, una mujer (que ahorita no recuerdo el nombre), y pues lo unico que hago es tirarlos a la basura.

Comentó esta persona que el tal Juan Carlos Jiménez Arreola obtuvo un préstamo por más de $100,000.00 y que parecía que hubo una tranza entre el gerente de Bancomer y esa persona porque la dirección es muy confusa, calle, colonia, código postal y municipio no concuerdan del todo. Dijo que no entendía como los de Bancomer hacían para comprobar los domicilios.

Lo más seguro es que el nombre de esa persona sea apócrifo, así como el de la mujer que también debe pero quien sabe cuanto le habrán prestado. Por lo menos sabemos que a Bancomer se lo hicieron "menso" (por no poner otra cosa) y difícilmente va a recuperar ese dinero. Ni pex.

Labels: ,

1 Comments:

At 2:35 PM, Blogger ktn said...

El nombre de la mujer que también se hizo tranza a Bancomer es Ana Lucía Duarte Arellano.

 

Post a Comment

<< Home