Ktnate

Tuesday, February 13, 2007

Curiosos estos chilangos

El domingo me comentó mi mamá que a la boda que fueron el sábado fueron mínimo 20 personas del D.F. familiares de la novia, la cual ahora es esposa del hijo de un compañero, o excompañero, de mi mamá.

Esas personas mostraron el cobre de chilangos al para empezar mandar a una niña a que se agandallara la botella de la mesa donde estaban sentados mis papás cuando estaban bailando. La escondieron por ahi porque a la botella que ya tenían ellos prácticamente no le bajaron nada, o sea que no tomaban o quien sabe, a lo mejor querían bender las botellas o inyectarselas.

Para no hacerla de tos ante gente tan ratera por naturaleza, mi papá salió a comprar una botella más chica para prepararse unas pocas bebidas mi mamá y él, y ¿adivinen que? Un chavito de alrededor de 16 años aprovecho que mis papás estaban bailando para ir desde su mesa que estaba un poco lejos a llevarse la botella que mi papá compro. ¡JA! Que gente tan del nabisco. Lo bueno es que nada mas venían a la boda de su familiar (que por cierto que paquetito) y que no se iban a quedar a vivir aqui en Guadalajara.

¿Por qué la mayoría de la gente de allá es delincuente?

De mis mejores amigos 3 nacieron en el D.F. pero ninguno es ratero, el smog hará daño o algo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home