Ktnate

Monday, September 04, 2006

Mi hermano fue segundo lugar en el Latingamer

Con la novedad y la sorpresa de que mi hermano Jairo Daniel obtuvo el día de ayer el Segundo Lugar Nacional (según me dijeron) en el concurso Latingamer 2006 realizado en la Expo Guadalajara.

El evento de Latingamer se realizó de los días 1° al 3 de Septiembre, intenté buscar más detalles pero todo lo que encontré fue lo siguiente:
Latingamer, la liga de competencias de videojuegos más grande de Latinoamérica llega a Guadalajara. En Latingamer 2006 podrás entrar en contacto con lo más nuevo en videojuegos y participar en torneos con verdadero nivel de competencia.
No pierdas la oportunidad de asistir a este evento durante los próximos 1, 2 y 3 de septiembre en Expo Guadalajara. Recuerda que en este evento se desarrollará la final nacional de los WCG.

A pesar de que tiene un botón de 'ver más' sólo te lleva a la página principal. La verdad está del nabo esa página, creo que a alguien le hace falta poner de su parte (ya sea los encargados del site o los "sponsors" para que los encargados puedan por lo menos contratar a alguien que pueda actualizar las páginas y escribir algo acerca de sus eventos de vez en cuando.

Lo que estoy tratando de encontrar es la lista de ganadores y las categorías, porque de seguro tiene que haber, pero nada.

Lo único bueno de todo esto es que mi hermano por lo menos se ganó algo, jejeje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home