Ktnate

Monday, December 29, 2008

Krispy Kreme, ¡que donas más malas!

Hoy por primera vez fuí a comprar donas a la Krispy Kreme que inauguraron en Guadalajara (de hecho en Zapopan) y, llegué a casa, probé una y ¡del nabo! ¿¡Quién les dijo a los de Krispy Kreme que sabían hacer donas!? Están malísimas. La primera que probé fue la rellena de manzana con canela y me dieron ganas de vomitar, ahí la dejé. Tomé la siguiente que era de Maple y también muy mala.

¿Así de malo sabe el pan de las donas que hacen en Estados Unidos? No me extrañaría porque allá prácticamente no hay ya comida natural, todo es artificial. Me cae que seguiré comprándole al señor del pan que pasa en su triciclo, el pan que vende sí es pan y está bueno. Y las donas sí saben a pan y están buenas.

Ya veré que dice mi esposa de las donas. ¡Compré cinco a $15.00 pesos cada una! Las donitas Bimbo saben mucho mejor, y eso que la calidad de los productos Bimbo a decaído mucho a través de los años.

Por cierto que hay un puesto de esas donas también en La Gran Plaza, ¡no se paren ahí!

Es correcto lo que dijo un amigo (y que coincide con lo que dijo un empleado de Starbucks acerca de su empresa), lo que venden no son donas, o café, sino estatus social. Y me cae que sí, pero en el caso de Krispy Kreme está crítico, donas malísimas y atascado de gente (de lana o que se quiere sentir de lana) que compra de a docenas. ¿Será para sus perros?

Labels: , , , ,

Buen trabajo por los del Municipio de Zapopan

Tengo que felicitar, o mejor dicho, darles las gracias a quienes actualmente están a cargo del Municipio de Zapopan aqui en Jalisco porque después de años de que en la colonia donde vivo las calles habían sido parchadas y parchadas una y otra vez en y después de las temporadas de lluvia, ahora reencarpetaron las calles principales como debe ser, no con concreto (era mucho pedir pero hubiera sido excelente) pero si quitaron el asfalto que había antes, emparejaron la tierra y le pusieron su capa nueva de asfalto.

Me enteré también de otra colonia a la cual le hicieron lo mismo. Por cierto que también algunos pasos a desnivel que hicieron en periférico si han ayudado. Ya no se pierde tanto tiempo en semáforos que ahora ya no existen, para bien.

Cosa que nunca sucedió con el ratero de Zamora, cuando estuvo de Presidente Municipal yo creo que se robó un buen de dinero. Bien se le veía la cara de inútil y ratero. Que quede claro que yo no voté por él.

Labels: , , ,