Ktnate

Saturday, September 23, 2006

Películas que hemos visto este mes

El viernes 1° de Septiembre mi esposa y yo fuimos al cine a ver la de "Click" como a eso de las 4 PM, y debo decir que la película está buena. Lo que me sorprendió más es que tiene un buen mensaje, yo pensé que sólo iba a ser de pura comedia pero no, tiene su toque de drama. Recomendable. En esta ocasión utilizamos unos boletos que venden en mi empresa un poco más baratos de lo normal, pero obviamente no son para el VIP, y por ser viernes nos topamos con un buen de niños de primaría, muchos de por ahi cerca de Galerías así que ya se imaginarán que aparte de fresones y groseros, la falta de respeto estaba a lo que daba presumiendo sus celularcitos y aventando palomitas. Un verdadero show, entendí porque siempre me gusta ir mejor al VIP.

Para el domingo 3 de Septiembre al medio día fuimos a ver la de "Efectos Secundarios", esta vez en el VIP, una película mexicana que la verdad está buena, está hecha de una manera diferente, no tanto como la de "Run Lola Run", pero si tiene su toque especial. Tiene sus momentos chuscos y ciertos. Muy recomendable también.

Por último, el domingo 17 de Septiembre al medio día también, llegamos al VIP a ver la de "Little Man", que efectivamente es una película para entretenerse. Tiene sus momentos chistosos y no es un peliculón ni con una trama muy elavorada, pero como casi todo en el cine, pagas para entretenerte. Y pues si, definitivamente te entretienes.

Eso es todo por ahora en cuestión de las últimas películas que hemos visto. Ya veremos que otras más se nos antoja ver.

Monday, September 11, 2006

The Miniature Earth

Today I saw a very interesting short animation about the Earth population, I encourage you to take a look to it so that you can put things into a realistic prespective. Here's the link: The Miniature Earth.

Monday, September 04, 2006

Mi hermano fue segundo lugar en el Latingamer

Con la novedad y la sorpresa de que mi hermano Jairo Daniel obtuvo el día de ayer el Segundo Lugar Nacional (según me dijeron) en el concurso Latingamer 2006 realizado en la Expo Guadalajara.

El evento de Latingamer se realizó de los días 1° al 3 de Septiembre, intenté buscar más detalles pero todo lo que encontré fue lo siguiente:
Latingamer, la liga de competencias de videojuegos más grande de Latinoamérica llega a Guadalajara. En Latingamer 2006 podrás entrar en contacto con lo más nuevo en videojuegos y participar en torneos con verdadero nivel de competencia.
No pierdas la oportunidad de asistir a este evento durante los próximos 1, 2 y 3 de septiembre en Expo Guadalajara. Recuerda que en este evento se desarrollará la final nacional de los WCG.

A pesar de que tiene un botón de 'ver más' sólo te lleva a la página principal. La verdad está del nabo esa página, creo que a alguien le hace falta poner de su parte (ya sea los encargados del site o los "sponsors" para que los encargados puedan por lo menos contratar a alguien que pueda actualizar las páginas y escribir algo acerca de sus eventos de vez en cuando.

Lo que estoy tratando de encontrar es la lista de ganadores y las categorías, porque de seguro tiene que haber, pero nada.

Lo único bueno de todo esto es que mi hermano por lo menos se ganó algo, jejeje.

PRD y PRDistas, una basura

El PRD y sus miembros están casi igual que AMLO, son unos delincuentes que quieren que la ley aplique para los demás pero no para ellos. ¡¡Y dicen que son representantes del pueblo!! JAJAJAJA. Que no mastiquen tan fuerte...
Definitivamente una bola de inútiles y descerebrados no me representan ni a mi ni a mi familia búsquenle por donde le busquen.

Y hasta se creen graciositos. ¡BOLA DE INÚTILES!