Ktnate

Sunday, February 26, 2006

Ya se me cayó la uña

Finalmente el día de ayer se me "cayó" la uña del dedo del pie derecho que está a una lado del dedo gordo. Y digo cayó entre comillas porque tuve que cortarla de un pedacito que todavía seguía agarrado.

Ya había durado algo esa uña, que me la lastimé el 30 de Julio cuando Alberto nos invitó a casa de sus papás para festejar su cumpleaños que es el 1ro. de Agosto.

Después pondré las fotos que le tomé a mi pie en mi cuenta en flickr, y a ver si le saco otra en estos días para que se vea como va la otra uña saliendo.

Largas colas para Harry Potter

El jueves, 23 de febrero, me tocó ver una larga cola fuera de la Gonvil que está en Plaza Patria, aqui en GDL. La cola iba desde la Gonvil hasta afuera más o menos de las Manhattan.

Todo porque al parecer el 23 de febrero fue el día que terminó por ser el día en que se iba a vender el sexto libro de Harry Potter, "The Half Blood Prince", no recuerdo como se llamó en español, pero al parecer es oscuro, creo que no va a combinar con los demás de la colleción.

No me gusta estar haciendo colas y menos por un libro, así que en unas semanas más pasaré por ahi a ver si está ya solo y a ver si quedan de los de pasta dura.

Saturday, February 18, 2006

¿Cuál es el chiste de SMS.ac?

Después de varios años y cientos de invitaciones de amigos para que me suscriba a SMS.ac pero... ¿Cuál es el chiste? ¿Qué beneficio me da? ¿Me lo podría explicar alguien?

Si me voy a 'Pricing' y selecciono 'México', ni siquiera está listado Telcel. ¿Ésto que significa? ¿Qué el servicio por parte de sms.ac es gratis y lo que me sigue costando es el servicio de Telcel?
Que por cierto esto de Telcel es una tranza mayúscula, pero eso lo trataré en otro post.

Así que, muchachos, amigos, explíquenme cuál es el beneficio de inscribirse en esa página, sino dejen de mandarme invitaciones, ¡¡ se los suplico !!

Una semana después de mi cumpleaños

Pues si, hace ya más de una semana que fué mi cumpleaños, el 10 de Febrero. Cayó en viernes y tomé medio día de vacaciones. Mi esposa regresó temprano y fuimos a comer al Gordo Steak, ¡riquísimo!

Después de ahi fuimos a Plaza Pabellón y vimos la película de 'Derailed' (o Descarrilados). Estuvo buena, no soy cinéfilo pero aguantó. También lo que aguantó es estar en los sillones de las VIP tomando un capuccino, ¡de lujo!

Ya más noche fuí a casa de mis papás y les llevé el pastelito de chocolate que me había comprado mi esposita. En realidad no ibamos a comer, creo que ya estabamos muy llenos.

Sunday, February 12, 2006

El ratero de Madrazo y sus comerciales

Acabo de ver un comercial en el canal 9 (5 de México) de Madrazo y lo primero que me viene a la mente es ¿Cuánto le habrá costado no el hacerlo, sino que lo pasaran durante el programa de Cantando por un Sueño (¿si se llama así?).

Ese tipo ni el mismo se cree lo que dice, luego luego se le ve como actúa en ese tipo de cosas que en realidad no va a meter el dedo para resolver, como lo es la seguridad. ¿Mi opinión del comercial? ¡¡ Bulls**t !!

Si el entrara como presidente aparte de robar hasta hartarse vamos a ver una peor seguridad y también el que vuelvan a empezar las tranzas en las dependencias de gobierno. Precisamente eso es lo que no le gustó a mucha gente, que cuando entró a gobernar aqui en Jalisco el PAN, se acabó o se redujeron mucho las tranzas, mucha gente que sacaba mucha lana robando de repente ya no tuvo como hacerlo y buscaron robar de otra manera.

Yo espero que Madrazo no quede de presidente, no quiero volver a un país basura, si ya de por si el país está hecho una basura por nuestros diputados del PRI más que basura.